Sistema antirrobo para el coche IGLA
Si estás en busca de un sistema antirrobo para tu vehículo, la mejor opción en el mercado es el sistema IGLA. Sirve para proteger cualquier vehículo ante cualquier intento de robo. Es un sistema innovador que consiste en bloquear el motor un vehículo mediante su propia electrónica, por lo que es imposible de detectar.
¿Por qué será que el Eslogan de IGLA es: “Cero robos en diez años”? Nada es en vano, y el equipo que hay detrás de su creación avala la calidad y la correcta funcionalidad del producto.
Qué es IGLA
No hay duda de que IGLA es garantía. Con este sistema antirrobo es posible controlar su funcionamiento, tanto con los botones estándar de tu vehículo como con tu propio Smartphone.
Con IGLA no es necesaria la manipulación del cableado del vehículo, no hace falta contar con ningún tipo de llaves inteligentes complementarias y no tiene problemas de batería baja.
Además, cuenta con un modo anti-secuestro que funciona apagando con total confianza y seguridad el motor.
Una particularidad de IGLA es que el dispositivo no se hace evidente hasta el momento en el que se introduce el código PIN. Y para evitar avisar o mostrar dicho código, utiliza el modo de servicio.
Características técnicas de IGLA
¿Por qué es IGLA el mejor sistema antirrobo? Porque este sistema de última generación lleva protegiendo desde hace diez años intentos de robo de vehículos bloqueando el motor con algoritmos inteligentes. Así, se anulan los sistemas de activación e impiden que se lleve a cabo el robo. Cuenta con el modo anti Hi-Jack, el cual funciona bloqueando el motor sólo en rangos de velocidad seguros.
Una de las razones por las que profesionales del motor instalan IGLA, es porque se puede instalar en todas las marcas de vehículos que hay en el mercado. Y lo mejor, es que no afecta su garantía original. Los avisos se ejecutan con las luces comunes del vehículo, y el bloqueo del motor, antes mencionado, se hace por medio de una señal digital codificada.
Actualmente el dispositivo funciona en todo tipo de Smartphones, tanto Android como iOS. En cuanto al bluetooth 4.0 que utiliza el sistema de IGLA, es completamente de bajo consumo. Además, no hay por qué preocuparse de los repetidores de señal, ya que el sistema es inmune al ruido electrónico.
Productos antirrobo IGLA
Conoce los productos de IGLA, los sistemas de antirrobo mas innovadores del mercado. Aprende cómo funcionan estos productos antirrobo.
IGLA 231
Es el sistema único que funciona protegiendo tu vehículo ante un intento de robo, por medio de la propia electrónica de cualquier vehículo. Este dispositivo Incluye dos llaveros para desactivar por proximidad.
Es compatible con vehículos de combustión interna, híbridos y eléctricos. Incluye la autorización de encendido a través de un código PIN, dos llaveros especiales y la APP. Además, según el tipo de coche tiene ciertas funcionalidades extra de confort.
IGLA ALARM
IGLA ALARM es un sistema antirrobo de inhibición de arranque con alarma sonora y visual. Incorpora 3 sensores de movimiento, golpes e inclinación, que activan la alarma en caso de: acceso no autorizado, rotura de vidrios, levantamiento vía grúa o intento de robo de llantas.
Se puede desactivar sólo mediante 3 opciones disponibles: código PIN a través de los botones del vehículo, un llavero de presencia o la aplicación móvil (Author ID).
IGLA GPS
IGLA GPS es un dispositivo de geolocalización en tiempo real con histórico de eventos y, próximamente, también histórico de recorridos.
Se puede instalar junto al IGLA 231 o al IGLA ALARM para obtener funciones adicionales y una seguridad más completa:
- Activación Modo Taller
- Bloqueo Remoto de Motor digital
- Apertura y Cierre de Puertas
- Aviso de Arranque no Autorizado
- Aviso de Salto de Alarma