ALARMA PARA COCHE

Descubre cómo funciona la alarma para coche de IGLA.

igla alarm

Consigue IGLA ALARM en nuestra Tienda Web, con financiación.

IGLA ALARM

La alarma para coche de IGLA es la más innovadora del mercado. Es un inhibidor de arranque con dos líneas de Can Bus, y una alarma acústica y visual totalmente integrada. Esta sistema antirrobo consta de un sensor de movimiento, golpes e inclinación integrado que la activarán. Para desactivarla, se utiliza la llave estándar del propio vehículo. Su sistema de inhibición funciona igual que nuestro sistema de IGLA 231, manteniendo el desbloqueo del mismo mediante un llavero de presencia, una secuencia programada o nuestra aplicación móvil.

Este sistema antirrobo no revela su presencia de ninguna manera, siendo uno de los dispositivos más pequeños del mercado y dadas su dimensiones compactas, se puede instalar en cualquier parte del vehículo. IGLA ALARM te ofrece la seguridad más completa alertando sobre el intento de acceso a su vehículo e inhibiendo el arranque a usuarios no autorizados.

Características


Este Sistema Antirrobo se caracteriza principalmente por realizar el bloqueo de motor con algoritmos inteligentes, anulando los sistemas de activación, y haciendo que el vehículo dependa 100 % de IGLA para arrancar. Además de su Alarma, que está totalmente integrada a los sensores del vehículo.

IGLA ALARM se puede configurar en modo taller. Así podrás dejar el coche en manos de otra persona sin tener que revelarle el sistema. Dependiendo del vehículo, la alarma para coche IGLA ALARM podrá ofrecer diferentes funciones adicionales como el cierre de ventanillas automático y plegado de retrovisores.

Bloqueo de Motor

Inhibición de arranque de motor inteligente.

Alarma

Alarma sonora y Visual Integrada.

Sensores integrados

Aviso por sensores de Movimiento, Inclinación e Impacto

Mantiene la Garantía

No afecta a la garantía original del vehículo.

Geolocalización

Compatible con IGLA GPS

Modo Servicio

Para realizar tareas de mantenimiento.