Protege tu vehículo este verano
Podríamos decir que el robo de coches siempre estará en alza, y más hoy en día dado el retraso de entrega de vehículos y la poca cantidad de fabricación. Como ya sabemos, los ladrones avanzan a medida que los sistemas de seguridad antirrobo aumentan en el mercado y en muchas ocasiones logran poder eludir estos sistemas para apropiarse del vehículo que quieran. A pesar de todos nuestros esfuerzos como usuario para evitar que le pueda suceder algo a nuestro vehículo, siempre tenemos despistes. ¿Cómo proteger mi coche?
GPS Antirrobo para coche IGLA GPS PRO te ofrece lo mejor de la localización de un GPS junto a funciones adicionales.
Estas cifras sitúan a España como el tercer país europeo donde más robos de coches se producen, solo por detrás de Italia y Reino Unido, con casi el 20% de los robos de automóviles de toda Europa.
En verano estas cifras aumentan, como hemos dicho antes son muchas las causas que incitan a los ladrones a actuar en estas fechas. muchas veces viajamos dejando el coche en nuestro domicilio in ningún tipo de protección, ya sea en garaje o en la calle.
Aunque los ladrones, comúnmente, prefieren los parkings públicos para robar coches, cada vez son más frecuentes los robos que se producen en las comunidades de propietarios. Los descuidos al entrar con nuestro vehículo en el parking y no disponer de un control de accesos adecuado acaban saliendo caro al conductor.
Además, la puerta del garaje también es un lugar muy frecuentado para los ladrones, no solo para el robo de vehículos, sino también para acceder a los trasteros y zonas comunes, donde suelen guardarse algunos objetos de valor como pueden ser bicicletas, muebles, electrodomésticos…
Para poder proteger nuestro vehículo durante el verano como cualquier otra época del año lo más fácil es conocer que le ocurre a nuestro vehículo en todo momento. A pesar de que podríamos quedarnos conformes y completamente seguros instalando un inhibidor de arranque digital IGLA 231 o IGLA ALARM, podemos ir más allá y en caso de no tener nuestro vehículo cerca, conocer la ubicación del mismo y recibir a nuestro teléfono móvil avisos de alarmas, intentos de arranque, localización en tiempo real y en muchos casos si el vehículo lo permite, la apertura y cierre de puertas.
Desde nuestra aplicación móvil podremos tener acceso a todas estas funciones:
- Localización en tiempo real.
- Histórico de eventos.
- Bloqueo remoto de motor.
- Histórico de recorridos.
- Imposible de detectar por un equipo de diagnosis.
- Su instalación no implica corte de cables, por lo que mantiene la garantía de tu vehículo.
- Modo Taller y Modo Transporte.
En IGLA te ofrecemos la posibilidad de instalar lo que necesites, desde los más sencillo que te protegerá en su totalidad hasta lo más completo que te proteger y te dará una información extra que puede ser de ayuda en muchos casos.
Los robos en verano se siguen realizando con las misma técnicas de siempre, rompiendo los cristales, accediendo al OBD… No solo debemos quedarnos en proteger nuestro vehículo de un robo integro, si no que puede sufrir cualquier tipo de robo, desde el robo de llantas, robo de objetos del interior, robo del catalizador, robo de volante, el robo integro para realizar cualquier delito como alunizajes o trafico de drogas.
Síguenos en redes sociales para mantenerte informado sobre todas nuestras novedades: