GPS Antirrobo Coche

Un localizador GPS puede ser un buen antirrobo para tu vehículo en muchos casos, siempre y cuando sepas como combinarlo bien o cual elegir para que pueda proteger de manera integra su vehículo.

Debemos tener en cuenta que no en todos los casos un localizador GPS nos prevendrá de el robo de el vehículo, ya que el localizador como tal nos marca la ubicación de nuestro vehículo en todo momento en el mapa. Lo cual es muy útil si hemos dejado el coche aparcado lejos de nuestro domicilio y no hacemos un uso diario de él.

Más usos que nos puede ofrecer el tener un GPS instalado es el poder dejar nuestro vehículo en manos de otra persona o controlar varios coches de empresa en caso de que dispusiésemos de una flota.

GPS Antirrobo para coche IGLA GPS PRO te ofrece lo mejor de la localización de un GPS junto a funciones adicionales.

IGLA GPS PRO

El GPS antirrobo IGLA GPS Pro te ofrece muchas funciones brindadas por la ultima tecnología de IGLA, como poder inhibir el arranque de forma remota desde tu aplicación móvil.

Esta opción de poder tener la localización de tu vehículo y bloquear de forma remota el motor para una seguridad total es vital para poder tener un GPS antirrobo que proteja por completo tu vehículo. Asegurándote que nadie podrá arrancar tu vehículo bajo ninguna circunstancia.

Esto indica que en caso de que nos hagan una copia de la llaves, una escritura de los datos a través del puerto OBD o incluso con la propia llave original.

 

Debemos entender por tanto que nuestra acción de bloqueo remoto de motor que realizamos a través de nuestra aplicación móvil, predomina por encima de cualquier otra función, y solo desbloqueando el arranque a través de la aplicación.

Dentro de la aplicación tienes varias pestañas con varias funciones, un mapa con la ubicación de tu vehículo y sus coordenadas, un histórico de recorridos de los últimos 30 días, otra para poder acceder a distintas funciones como el bloqueo remoto de motor y mas dependiendo la compatibilidad del vehículo como la apertura y cierre de puertas.

  • Localización en tiempo real.
  • Histórico de eventos.
  • Bloqueo remoto de motor.
  • Histórico de recorridos.
  • Imposible de detectar por un equipo de diagnosis.
  • Su instalación no implica corte de cables, por lo que mantiene la garantía de tu vehículo.
  • Modo Taller y Modo Transporte.

IGLA GPS Pro es un GPS antirrobo de coche el cual tiene un precio más asequible para aquel usuario que busque una protección total pero sin las funciones extra o mecanismos que pueda ofrecer IGLA 231 o IGLA ALARM.

La localización tiene un coste de 29 € anual el cual te ofrece una tarifa plana de usos dentro de la aplicación, cobertura en la zona 1 incluidos Mónaco y Andorra.

Síguenos en redes sociales para mantenerte informado sobre todas nuestras novedades: