FAQS

Instalación

Por lo general, la instalación media, para IGLA 231 e IGLA ALARM, requiere aproximadamente dos horas de trabajo. Para IGLA GPS una hora de trabajo. Si se hace conjuntamente se estiman 2 horas y media, aunque dependerá de cada vehículo.

En motos y camiones el tiempo puede ser algo más elevado debido a la más difícil accesibilidad a la hora de la instalación.

No, sólo pueden instalarlo nuestra red de puntos de instalación oficiales, ya que cada dispositivo requiere de una configuración específica para cada vehículo.

Una vez instalado, sí podrás hacer algunas configuraciones básicas, cambiar tu Secuencia Programada (PIN), vincular un teléfono móvil, etc.

Se podrá configurar la secuencia que elija el cliente siempre y cuando se utilicen los botones del vehículo que lo permiten, es decir, de forma general, todos aquellos botones de transmisión digital.

Cuanto más modernos es el coche, normalmente, más opciones de botones permite.

Cada dispositivo IGLA viene con una tarjeta en la que hay un código de emergencia con el que se puede restaurar el PIN. Este se introduce utilizando el pedal del freno y el acelerador.

Con el vehículo sin arrancar, debe pisar freno, después presionar acelerador a fondo tantas veces sea el primer dígito. Soltar el freno durante 2 o 3 segundos y volver a repetir el paso anterior.

Una vez introducido el pin completo de emergencia, memorizar el nuevo pin. Aparecerán parpadeos de 3 segundos con 4 pulsaciones.