En la actualidad existen todo tipo de sistemas antirrobo par acoches para evitar el robo de tu vehículo, desde los más básicos hasta los más tecnológicos y digitales.

Dentro del tipo de sistemas antirrobo existentes en el mercado podemos distinguir; los Disuasorios, con el que vas a reducir drásticamente las posibilidades de que tu coche desaparezca gracias a una alarma sonora y visual que podrá ahuyentar al ladrón, o no.  Por otro lado, podemos ver los Mecánicos, los cuales son los más sencillos y básicos ya que constan de bloquear el volante o los pedales evitando que el ladrón pueda manipularlos y hacerse con el control del vehículo.

Y por último los Digitales, antirrobos para coches diseñados para eludir cualquier tipo de robo frente a las nuevas técnicas que hay hoy en día.  Como el propio nombre indica, son antirrobos digitales, por tanto, solo valdrán para vehículos de arranque digital, por suerte la mayoría de los vehículos que existen en el mercado y se fabrican son de arranque digital, más cómodos, modernos y también más sencillos de robar.

Compatibilidad

Pero no todos estos sistemas antirrobo funcionan igual para todos los vehículos, y mucho menos funcionan para todos los modelos. Lo difícil será poder dar con un dispositivo que sea compatible con cada modelo del mercado. IGLA ha podido dar la mayor amplitud de compatibilidad del mercado, os vamos a explicar por qué.

IGLA, como sistema antirrobo líder de mercado, es un dispositivo que funciona con un software muy específico que deberá funcionar con la centralita del vehículo, dicho software es inhackeable, lo que hará imposible el arranque del vehículo. IGLA ha trabajado durante años en poder perfeccionar cada software y así llegar a proteger más vehículos del mercado.

Funcionando perfectamente en vehículos de combustión, híbridos, eléctricos, auto caravanas y campers al poder trabajar también en vehículos de 24 Voltios, hace que IGLA sea el antirrobo para coche con mayor compatibilidad del mercado manteniendo la garantía del vehículos, ¿La garantía?

Garantía

Efectivamente cualquier dispositivo que queramos instalar en nuestro vehículo necesitará ir empalmado a más cables de nuestra centralita para poder funcionar, sin embargo, IGLA solo necesita empalmarse a dichos cables para poder desempeñar sus funciones, manteniendo en caso de que el vehículo sea nuevo, la garantía.

Antirrobos para Coches

IGLA te ofrece una amplia gama de productos compatibles con vehículos de arranque digital, normalmente, vehículos posteriores al 2010-2011. Estos productos abarcan todas las necesidades del usuario y aportando todas las funciones que aportan los sistemas antirrobos convencionales y modernos. Funcionando de manera disuasoria con alarma sonora y visual, bloqueando el arranque de motor de manera digital y dándote la posibilidad de localizar tu vehículo en todo momento.

Alarma para coche