talleres de coche madrid

TALLERES DE COCHE EN MADRID PARA INSTALAR IGLA

El sistema antirrobo IGLA se ha convertido en la solución definitiva para acabar con los robos de vehículos y cada vez más talleres de coche en Madrid son capaces de brindar la instalación de este sistema antirrobo.

IGLA lleva más de diez años en el mercado posicionándose como uno de los referentes en el sector de sistemas antirrobo. La instalación de este sistema único puede resultar sencilla para un profesional del medio de la automoción

Existen más de 80 puntos de instalación repartidos por todo el territorio, y la zona de la Comunidad de Madrid cuenta con más de 30 talleres de coche que instalen IGLA. Es necesario concertar una cita con tu taller más cercano para realizar su instalación.

Resultado de imagen de TALLERES COCHES

Talleres de coche en Madrid con IGLA

Conoce los puntos de instalación de IGLA en la Comunidad de Madrid y encuentra el taller de coche donde instalar el sistema antirrobo. En nuestro mapa podrás encontrar tu punto de instalación más cercano de coche y/o moto de Madrid.

Aunque la probabilidad de sufrir un robo varía en función de la marca, modelo o la zona de residencia, Madrid es una de las ciudades donde más robos se cometen. En nuestro país, se roban al día más de 100 coches, lo que supone unos 36.500 coches al año.

La instalación del sistema antirrobo dura aproximadamente dos horas, es sencilla para un profesional y no requerirán mucho tiempo de tu coche. Los talleres de coche de Madrid habilitados para ser instaladores te aconsejarán del sistema y resolverán todas tus dudas.

Si te ha parecido interesante este artículo, y quieres saber cómo puedes proteger tu coche de cualquier robo, conoce nuestros productos en la web e infórmate de la mejor forma de prevenir el robo de un vehículo.

Mas Información IGLA