Sistemas de Seguridad para el Automóvil

SISTEMA ANTIRROBO ANALÓGICO

KVANT

KVANT es un sistema antirrobo para motos y coches clásicos. Es un inhibidor de arranque para motores analógicos. Hace imposible la utilización del vehículo sin tu consentimiento. El sistema se desactiva, permitiendo arrancar el vehículo, mediante una secuencia programada, un llavero de presencia o nuestra aplicación móvil. Es  un compatible con todas las motos, maquinaria de obras públicas y con aquellos turismos de arranque analógico, como los vehículos clásicos, también con vehículos de combustión interna, eléctricos o híbridos. Instalación inapreciable, totalmente hermético y de reducidas dimensiones con un hardware de alta calidad para bloquear arranque.

BLOQUEA LA LECTURA DEL OBD

OBD BLOCK

El dispositivo consiste en una llave adaptadora y un relé digital. La clave digital se registra en la memoria del relé, lo que permite identificar de forma única el adaptador del kit.

El relé digital está instalado dentro del cableado integrado en el circuito de diagnóstico del automóvil, mientras que el adaptador permanece con el propietario, protegiendo así la toma de información del vehículo.

RELE DE 5 PATILLAS

AR 20

Relé de 5 patillas con un tamaño pequeño, silencioso e impermeable. Compatible con cualquier dispositivo universal del mercado. Se puede emplear para realizar cortes de motor o bomba de combustible, cuando no tengan un consumo de corriente muy elevado. También permite trabajar con señales de polaridad (+) y (-). Se puede utilizar para invertir o cambiar polaridades de corriente.

RELÉ TRIPLE

AR 320

Relé triple para poder comandar hasta 3 señales individualmente.
Adaptado para trabajar con señales de alta intensidad.