robo coche

EL SISTEMA ANTIRROBO PARA EVITAR EL ROBO DE TU COCHE

IGLA lleva más de diez años en el mercado posicionándose como uno de los referentes en el sector de sistemas antirrobos. Es un sistema único de fácil instalación para un profesional, que ofrece una absoluta seguridad en el vehículo y lo protege para evitar el robo de cualquier coche.

El año pasado,  se registraron al menos 140.000 robos de coche. Una lista que encabeza el modelo Seat Ibiza, convirtiéndose en uno de los favoritos por los ladrones. Junto a él, el SEAT León y Volkswagen Golf fueron los tres modelos de vehículos más robados el año pasado.

En IGLA este año ya hemos superado las 1.000 instalaciones de nuestros sistemas antirrobo, esto quiere decir que la marca sigue creciendo y se está consolidando líder en el mercado de estos productos.

¿Cómo evitar el robo de tu coche?

Existen más de 80 puntos de instalación distribuidos entre diversas comunidades autónomas de España, así como Andorra y Portugal. Facilitamos de esta manera al cliente la proximidad de un taller para la instalación de este sistema.

puntos de instalacion

Nuestra red de talleres ofrece una atención personalizada del producto, ya que nuestros sistemas antirrobo son compatibles con turismo, motos, camiones y también maquinaria de obra pública.

La comunidad de puntos de instalación sigue creciendo por la demanda que existe del producto y la comunicación constante que se está dando de él a través de internet. La gente cada vez es más consciente de la necesidad de proteger su coche ante las continuas oleadas de robos.

Si te ha parecido interesante este artículo, y quieres saber cómo puedes proteger tu coche de cualquier robo, conoce nuestros productos en la web e infórmate de la mejor forma de prevenir el robo de un vehículo.

Mas Información IGLA