sistema antirrobo para camiones

Sistema Antirrobo para Camiones

Tener un sistema antirrobo para camiones ahora es posible. El robo de camiones va cada día en aumento en España, la falta de atención en la autoridades ha hecho que muchas mafias extranjeras vengan a actuar a la península.

La primera causa de los robos de camiones es el intento de sustracción del material o producto que el camión transporte. Las primeras zonas en las que se producen robos son las áreas de descanso, los núcleos urbanos, polígonos industriales y solo en algunos casos en medio de la ruta de transporte. IGLA, siendo compatible con más del 90 % de los vehículos, cubre todas las necesidades y la seguridad de los usuarios. Dentro de toda la gama de productos IGLA, encontramos el IGLA PRO, sistema antirrobo compatible para camiones.

IGLA PRO

Sistema antirrobo doble CanBus, lo que permite la posibilidad de recoger más información y aplicar más funciones. Además, consta de un giroscopio; dispositivo mecánico que sirve para medir, mantener o cambiar la orientación en el espacio de algún aparato o vehículo. Los dispositivos IGLA son compatibles entre sí. Junto al IGLA GPS, ofrece funciones adicionales de alertas al móvil en caso de impacto o levantamiento.

Sistema Antirrobo Para Camiones

IGLA Pro es compatible con una gran variedad de vehículos gracias a que no solo trabaja con coches de 12 voltios, si no que también funciona con gran éxito en vehículos de 24 voltios, los cuales llevan 2 baterías, vehículos más pesados y de gran tamaño como pueden ser camiones, autobuses, etc… Este sistema antirrobo funciona como el IGLA convencional, inhibiendo el arranque sin el consentimiento del usuario, para ello podremos utilizar tres formas distintas de activar el sistema para poder arrancarlo, mediante un llavero de presencia, la aplicación autor connect  a la que tendremos que acceder desde nuestro smartphone o mediante un código predefinido en los propios botones del vehículo.

 

 

SISTEMA ANTIRROBO PARA CAMIONES

IGLA PRO junto a toda la gama IGLA es la mejor solución para la seguridad de tu moto, coche o camión. Puedes encontrar más información sobre todos nuestros productos en https://igla.es/