preveneir el robo de un vehículo

LA MEJOR FORMA DE PREVENIR EL ROBO DE UN VEHÍCULO

Prevenir el robo de un vehículo debería estar a la orden del día a la hora de comprar un coche.  España no es el único país que sufre de este tipo de situaciones. Pero la realidad demuestra que durante los últimos años, el robo de coches ha aumentado, en especial en nuestro país, como te contábamos en nuestro último post.

Para evitar que siga pasando, o que la siguiente ocasión nos veamos afectados, es necesario que se tome la mejor medida para proteger un vehículo, instalando el mejor sistema antirrobo del momento, como lo es IGLA.

En IGLA somos líderes en el sector, ya que no ha habido ni un caso de robo en los más de diez años que llevamos. De ahí viene nuestro lema: “O robos en 10 años”. Contamos con un sistema innovador único para proteger todo tipo de vehículos de cualquier intento de robo.

IGLA 231

Producto innovador sistema antirrobo

Nuestro sistema digital más completo, IGLA 231 incluye dos llaveros de desactivación por proximidad. Una de las características más destacables de este sistema es que utiliza el mismo software del vehículo, por lo que no se tienen problemas de garantía. Ya que no le afecta en lo absoluto.

Otra de las ventajas de instalar este sistema para evitar el robo de vehículos es que funciona con aquellos de combustión interna, híbridos y eléctricos. Además, su encendido actúa con un código PIN, con llaveros especiales para ello, o por medio de una aplicación móvil. Y también funciona con coches que cuentan con botón de START/STOP para su encendido.

INSTALA IGLA, EL MEJOR SISTEMA ANTIRROBO

Instalar IGLA es conveniente también por contar con una instalación inapreciable e imposible de detectar. Incluso es invisible al sistema de diagnóstico, de manera que es la mejor forma de prevenir el robo de tu vehículo.

Según el modelo y año de nuestro vehículo, se pueden activar funciones de antisecuestro y de confort. Características que suman a las razones para contar con este sistema de vehículos antirrobo.

Contamos también con un innovador sistema para bloquear el puerto ODB II. Este sistema incluye una llave adaptadora y un relé digital. La clave se apunta en la memoria permitiendo reconocer el adaptador del pack.

Este elemento se instala dentro del cableado integrado del vehículo, y el adaptador se queda con el dueño. De manera que la toma de información del vehículo queda protegida.

Se puede adquirir nuestro producto, de reciente incorporación en España, en nuestra página web o en cualquiera de nuestros puntos de instalación. Para estar al día de nuestras novedades, lo más recomendable es seguirnos en nuestras redes sociales.

Mas Información IGLA