sistema antirrobo para el coche

SISTEMA ANTIRROBO PARA EL COCHE, IGLA

Si estás en busca de un sistema antirrobo para el coche, la mejor opción en el mercado es el sistema IGLA. Sirve para proteger cualquier vehículo ante cualquier intento de robo, y evitar que un desconocido pueda arrancar el coche.

Es un sistema innovador que consiste en bloquear el motor un vehículo mediante su propia electrónica, por lo que es imposible de detectar. En otros post de nuestro blog te hemos contado algunos trucos para evitar estos robos, pero ninguno de ellos impedirá que se lleven tu vehículo si no tienes un sistema antirrobo para el coche.

¿Por qué será que el lema de IGLA es: “Cero robos en diez años”? Nada es en vano, y el equipo que hay detrás de su creación avala la calidad y la correcta funcionalidad del producto.

QUÉ ES EL SISTEMA ANTIRROBO PARA EL COCHE IGLAsistema antirrobo

No hay duda de que IGLA es garantía. Con este sistema antirrobo es posible controlar su funcionamiento, tanto con los botones estándar de tu vehículo como con tu propio Smartphone.

Con IGLA no es necesaria la manipulación del cableado del vehículo, no hace falta contar con ningún tipo de llaves inteligentes complementarias y no tiene problemas de batería baja. Además, cuenta con un modo anti-secuestro que funciona apagando con total confianza y seguridad el motor.

Una particularidad de IGLA es que el dispositivo no se hace evidente hasta el momento en el que se introduce el código PIN. Y para evitar avisar o mostrar dicho código, utiliza el modo de servicio.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE IGLA

¿Por qué es IGLA el mejor sistema antirrobo? Porque este sistema de última generación lleva protegiendo desde hace diez años intentos de robo de vehículos bloqueando el motor con algoritmos inteligentes. Así, se anulan los sistemas de activación e impiden que se lleve a cabo el robo. Cuenta con el modo anti Hi-Jack, el cual funciona bloqueando el motor sólo en rangos de velocidad seguros.

Una de las razones por las que profesionales del motor instalan IGLA, es porque se puede instalar en todas las marcas de vehículos que hay en el mercado. Y lo mejor, es que no afecta su garantía original.

Los avisos se ejecutan con las luces comunes del vehículo, y el bloqueo del motor, antes mencionado, se hace por medio de una señal digital codificada.

Actualmente el dispositivo funciona en todo tipo de Smartphones, tanto Android como iOS. En cuanto al bluetooth 4.0 que utiliza el sistema de IGLA, es completamente de bajo consumo. Además, no hay por qué preocuparse de los repetidores de señal, ya que el sistema es inmune al ruido electrónico.

Conoce todos nuestros productos en la web.

Mas Información IGLA