sistema antirrobo para camiones

IGLA – PRO: EL MEJOR SISTEMA ANTIRROBO PARA CAMIONES DEL MERCADO

En la actualidad, el robo de camiones se ha convertido en una preocupación para el sector. El sistema antirrobo para camiones, IGLA-PRO, nace por la necesidad de seguridad que requieren este tipo de vehículos.

Aunque la sustracción de mercancía, es uno de los robos más frecuentes que sufren los camioneros, también hay varios casos en los que el ladrón se ha llevado el vehículo al completo. 

El robo de camiones es más frecuente por la noche, en áreas de servicio cuando el transportista está descansado, pero también han aumentado los robos cuando el conductor se encuentra repartiendo la mercancía.

¿Por qué es necesario un sistema antirrobo para camiones?

Los robos en camiones cada vez son más comunes, y los ladrones han desarrollado infinitas estrategias para llevar a cabo su objetivo.

Algunos de sus trucos son disfrazarse de policías con uniformes auténticos para parar al conductor y asaltarle, e incluso son capaces de escenificar un accidente para hacerle parar y robarle.

También han llegado a suplantar la identidad del transportista con documentación falsa para poder llevarse el camión lleno de mercancía.

Da igual el método que los ladrones quieran utilizar para robar el camión, el sistema antirrobo IGLA-PRO sirve para que solo el propietario del vehículo pueda arrancar el camión.

Sistema antirrobo para camiones

IGLA-PRO, es un sistema único para proteger tu vehículo ante cualquier intento de robo. Su innovador bloqueo digital de inhibición del arranque a través de la propia electrónica del camión, permite ofrecer una máxima seguridad al usuario.

Es un sistema antirrobo para camiones que comparte muchas similitudes con los sistemas antirrobo de IGLA para coches y/o motos que ya conocíamos.

Características del sistema antirrobo para camiones IGLA-PRO:

  • Tamaño: 5 cm х 1,3 cm х 0,4 cm.
  • Sistema digital, utiliza el mismo software del fabricante, no afectando a la garantía.
  • Es compatible con vehículos de combustión, eléctricos o híbridos.
  • El usuario podrá autorizar el encendido mediante llavero de presencia, código PIN o APP Móvil.
  • La instalación es inapreciable y resulta prácticamente imposible de detectar.

En IGLA llevamos más de diez años ofreciendo seguridad con nuestros sistemas antirrobo a nuestros clientes, y no hemos registrado un solo caso de robo desde entonces.

La seguridad de tu vehículo es importante para nosotros, por eso, si te ha gustado este artículo, conoce el resto de productos que te ofrece IGLA.

Mas Información IGLA