Arranque remoto de motor

Arranque Remoto de tu coche – IGLA AUTOSTART

ARRANQUE REMOTO DE MOTOR

¿Te imaginas que tu coche se fuera calentando mientras terminas tu café por la mañana?

IGLA AUTOSTART es un dispositivo universal que se utiliza para encender el coche de manera remota. Puedes configurar el arranque del Sistema Webasto de calefacción y controlarlo desde tu Smartphone, gracias a IGLA GPS. Además, te permitirá encender tu coche de manera remota, ya sea desde la Aplicación móvil, la misma llave o un dispositivo adicional como un sistema de alarma o un módulo GSM. Combina funciones de KeyLess y módulo de arranque; no es necesario dejar la llave en el automóvil o conectar dispositivos adicionales: el módulo funciona de forma autónoma.

Dentro de las principales características de este sistema destacan:

  • Su fácil instalación.
  • Configuración sencilla del arranque remoto del motor y el sistema Webasto.
  • Parada automática del motor si ha sido arrancado de manera remota en un intento de robo.
  • Indicación con luces externas (opcional).
  • Modo de servicio práctico y cómodo.

El arranque remoto le permitirá encontrar su vehículo a la temperatura ideal con una configuración previa de la calefacción. Esto viene muy bien en épocas del año con temperaturas extremas. En invierno para calentar tu vehículo, y en verano para refrescarlo.

También le permitirá abrir y cerrar su vehículo de forma remota para que alguien pueda acceder a él en un momento determinado.

Todos los sistemas de IGLA se complementan, para ofrecer la mejor oferta de servicios en seguridad y confort para todo tipo de vehículos del mercado.

Visita nuestra página de productos y de IGLA AUTOSTART para conocer más a fondo cómo funciona este dispositivo instalado en un vehículo.

Puedes conocer nuestros puntos de instalación en nuestra página oficial de IGLA o en la página de Techauto Soluciones para Automoción