COCHE VACACIONES

EVITA EL ROBO DE TU COCHE EN VACACIONES

Se acerca la Navidad y con ella los días festivos, las vacaciones y los viajes. España es uno de los países de Europa donde más vehículos se roban y aparcar en la calle puede suponer un gran riesgo. Por eso es importante tomar medidas para evitar el robo de tu coche en vacaciones. 

Durante este período los conductores deben estar alerta porque es cuándo más sustracciones suelen producirse. Los principales objetivos de los ladrones son vender el propio vehículo en otros países y/o utilizar las piezas para venderlas en el mercado negro.

Hay infinidad de medidas que puedes tomar para evitar el robo de tu coche en vacaciones, pero ninguna será tan efectiva como instalar un buen sistema antirrobo como lo es IGLA, con el que no podrán arrancar tu vehículo.

¿Por qué IGLA puede evitar el robo de tu coche en vacaciones?

Los ladrones no podrán arrancar tu vehículo con un duplicado de tu llave. Al comprar que es imposible arrancarlo, los ladrones acabarán huyendo. Es compatible con los turismos de combustión interna, híbridos y eléctricos. Y sobre todo es una seguridad saber que en los más de diez años de vida del producto no se ha registrado ni un robo.

Imagen relacionada

Recomendaciones para evitar el robo de tu coche en vacaciones

Al aparcar el coche en un parking, hacerlo cerca de la garita del de seguridad evitará que tu vehículo sea el objetivo de los ladrones. Conviene conducir con las puertas y ventanillas bloqueadas. En lugares con gran afluencia, intentar cerrar siempre el coche con la llave y no con el mando a distancia. No dejar estacionado durante varios días el coche en el mismo sitio.

Estas son algunas recomendaciones que puedes seguir para evitar el robo, pero solo el sistema antirrobo IGLA te asegura la tranquilidad absoluta. Ten en cuenta que si tu coche es el objetivo de algún ladrón, intentará por todos los medios llevárselo, pero con IGLA podrás estar tranquilo.

Si quieres conocer más sobre IGLA entra en nuestra web. Si este artículo te ha parecido interesante, no te puedes perder  “El sistema antirrobo para evitar el robo de tu coche” o “Robo de vehículos en España”.

Mas Información IGLA