SERVICIO TÉCNICO IGLA

Servicio Técnico

IGLA  es una marca a nivel internacional con lo último en tecnología para sistemas antirrobo. Sistemas que protegen  el 99 % de vehículos del mercado con softwares y firmwares muy específicos, por ello tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico el cual intentará atender cualquier problema técnico del producto que el instalador no pueda resolver.

 

Puedes enviar tu consulta técnica a este formulario y te contestaremos lo antes posible.

Política de Privacidad 

El responsable del tratamiento de sus datos personales es SOLUCIONES PARA AUTOMOCIÓN TECHAUTO S.L., (en adelante, “TECHAUTO), con NIF B84654540 y domicilio social en la Calle Esquilache Nº2, 1º A, 28003, Madrid.

Le informamos que la titularidad de este sitio web es de TECHAUTO.

El acceso y/o uso del sitio web, le atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación, desde dicho acceso y/o uso, de la presente Política de Privacidad.

Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y productos.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a marketing@techauto.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: https://www.igla.es