taller para instalar IGLA

ENCUENTRA TU TALLER PARA INSTALAR IGLA

IGLA lleva más de diez años en el mercado posicionándose como uno de los referentes en el sector de sistemas antirrobos. Es un sistema único de fácil instalación que ofrece una absoluta seguridad en el vehículo que lo protege ante cualquier intento de robo.

El año pasado se superaron las 1.000 instalaciones de los sistemas antirrobo repartidas por los más de 80 puntos de instalación que tiene IGLA distribuidos entre diversas comunidades autónomas de España, así como Andorra y Portugal.

Perseguimos el objetivo de llegar a cubrir por completo todo el territorio para que el cliente que desee instalar su sistema antirrobo lo tenga más fácil todavía.

Taller para instalar IGLA

Nuestra red de talleres ofrece una atención personalizada del producto, ya que nuestros sistemas antirrobo son compatibles con turismo, motos, camiones y también maquinaria de obra pública.

El sistema antirrobo debe ser instalado por un profesional del sector, todos nuestros instaladores han recibido una formación respecto a cómo tienen que instalar IGLA.

La comunidad de puntos de instalación sigue creciendo por la demanda que existe del producto y la comunicación constante que se está dando de él a través de internet. La gente cada vez es más consciente de la necesidad de proteger su coche ante las continuas oleadas de robos.

Dónde encontrar un taller para instalar IGLA

En nuestra página web > www.igla.es/puntos-de-instalacion-igla/ puedes buscar el taller más cercano de tu zona y solicitar una cita para hacer la instalación de IGLA.

En nuestra web también, en “productos” puedes encontrar todos los sistemas antirrobo que tenemos y su precio correspondiente, al que hay que sumarle el precio de la mano de obra que depende de cada taller.

Si quieres más información sobre el sistema antirrobo IGLA, no te puedes perder otros artículos como “Sistema antirrobo para el coche, IGLA” o “El sistema antirrobo para evitar el robo de tu coche”.

Mas Información IGLA