Arranque remoto de motor

Arranque Remoto de motor – Autostart

Arranque Remoto de Motor

El arranque remoto de motor ya es posible. Sabemos que poco a poco las llaves van pasando de moda y cada día todo es más tecnológico y digital.  Una de las cosas que más busca el mundo de la automoción a día de hoy es encontrar el máximo confort para el usuario e intentar abarcar todas las necesidades que puedan surgir. El  arranque remoto de motor, es un sistema bastante complejo diseñado para encender su vehículo sin que un conductor tenga que ir físicamente y encender el motor del mismo. Esto tiene una serie de ventajas, la principal es que permite a una persona arrancar su automóvil y dejar que se caliente aún sin salir de su casa.

IGLA lo ha conseguido, lanza al merado IGLA AUTOSTART, un dispositivo universal que puede usarse como modulo remoto del Webasto, modulo remoto de arranque de motor y el uso de Keyless sin llave del inmovilizador OEM. Dispositivo controlable desde su propia aplicación móvil AUTHOR CONNECT, desde donde podrá encender y apagar su vehículo o configurar el tiempo que quiera que permanezca encendido y se apague automáticamente. Le mostramos como poder usarlo en el siguiendo vídeo: Arranque Remoto de motor IGLA Autostart 

Siempre pensando en la necesidad del usuario y cliente, con IGLA Autostart podrá calentar el motor y el interior del automóvil en temporadas de clima frío, así como también enfriar el interior en días calurosos antes de ponerte en marcha y  en algunos vehículos  puede controlar el calentador de motor Webasto  preinstalado.

Consulta precios:

 

Arranque remoto de motor - IGLA Autostart