ANTIRROBO PARA PEUGEOT

Sistema Antirrobo para proteger tu Peugeot

Antirrobo IGLA para Peugeot

IGLA es un sistema antirrobo para Peugeot que le podrá proteger ante todo tipo de intento de robo, de los que los más habituales para este tipo de vehículo son: Duplicado o Robo de llaves y Acceso desde el puerto OBD.

IGLA 231: evitará que el vehículo pueda ser arrancado, este sistema antirrobo para Peugeot sólo permitirá a su propietario (o a quién él decida) ser conducido si se utilizan cualquiera de los tres sistemas de desactivación: llave de presencia, secuencia programada con botones del propio vehículo o APP instalada en el móvil autorizado.

IGLA ALARM: con el que además de la inhibición de arranque, dispondrá de alarma sonora y visual, que se activará ante cualquier intento de levantamiento del vehículo, desplazamiento, golpeo o acceso no autorizado al mismo.

IGLA GPS, con el que además de la geolocalización de su vehículo en tiempo real, recibirá en el móvil cualquier incidente ocurrido en su vehículo así como podrá activar modo taller, bloquear el motor, abrir y cerrar la puertas y conocer el estado de la batería del vehículo.

Consulta el modelo de tu vehículo

Peugeot 208

seat sistema antirrobo

Antirrobo para tu Peugeot 208

IGLA inhibe el arranque de tu Peugeot 208, bloqueando el motor del vehículo mediante la encriptación de los comandos que se envían a la centralita del mismo. Si instalas IGLA ALARM, al incorporar un acelerómetro / giroscopio, se activarán señales acústicas y visuales de tu vehículo en cuanto se altere su estado de reposo. con IGLA GPS, además localiza tu vehículo y recibe las notificaciones en tu teléfono móvil.

La instalación de IGLA quedará totalmente oculta, será indetectable y protegerá tu Peugeot 208 contra todo tipo de robos, sobre todo, como ocurre en este vehículo, por sustitución de centralita original.

Consulta la compatibilidad para tu vehículo así como las funciones adicionales disponibles.

Peugeot 2008

Antirrobo para  Peugeot 2008

IGLA es un sistema que protegerá tu Peugeot 2008 ante todos los tipos de intento de robo, de los que, los más habituales para este tipo de vehículo son: duplicado o robo de llaves, acceso desde el puerto OBD y sustitución de la centralita original.

La inhibición de arranque de IGLA evitará que el vehículo pueda ser arrancado, este sistema sólo permitirá a su propietario (o a quién él decida) ser conducido, para ello se deberá utilizar cualquiera de los tres sistemas de desactivación: llave de presencia, secuencia programada con botones del propio vehículo o APP instalada en el móvil autorizado. Asimismo, con los productos IGLA, podrás disponer de la función de alarma y geolocalización.

Consulta la compatibilidad para tu vehículo así como las funciones adicionales disponibles.

Peugeot 308

Antirrobo para Peugeot 308

IGLA inhibe el arranque, tiene función de alarma sonora y visual y puedes disponer de geolocalización e información en tu teléfono móvil. La función principal de IGLA es inhabilitar el sistema de arranque del vehículo mediante la encriptación de los comandos que se envían a la centralita del mismo. La opción de Alarma, que incorpora un acelerómetro / giroscopio, activa las señales de la alarma en cuanto el estado de reposo del vehículo es alterado.

Toda instalación de IGLA queda completamente oculta, es indetectable y protege contra todo tipo de robos; en el Peugeot 308 es habitual el intento de robo mediante acceso a través de puerto OBD, clonado de llaves o sustitución de centralita.

Consulta la compatibilidad para tu vehículo así como las funciones adicionales disponibles.

Peugeot 3008

Antirrobo para Peugeot 3008

IGLA inhibe el arranque o cala el motor del vehículo mediante la encriptación de los comandos que son enviados a la centralita del mismo. La opción de Alarma, incorpora un giroscopio / acelerómetro que activa las señales visuales y sonoras en cuanto el reposo del vehículo es alterado. con el GPS podrás, demás de geolocalizar tu Peugeot 3008, recibir toda la información den tu teléfono móvil.

La instalación de IGLA queda totalmente integrada y oculta; es indetectable y protege contra todo tipo de robos. En el Peugeot 3008, el intento de robo habitual es vía puerto OBD y sustitución de centralita original, pero con IGLA este vehículo quedará totalmente protegido.

Consulta la compatibilidad y las funciones adicionales disponibles para tu vehículo

Peugeot 508

Antirrobo para Peugeot 508

El Peugeot 508 es un vehículo que puede ser totalmente protegido con IGLA. Se logra la inhibición del arranque, la función de alarma sonora y visual y por supuesto la geolocalización y los avisos en tu teléfono móvil.

El tipo de robo más habitual en el Peugeot 508 es que se realiza mediante la sustitución de la centralita original, el acceso a través del puerto de OBD y como en tanto otros modelos, mediante la copia de llaves originales. Todos estos y muchos otros sistema de robo son ineficaces con este dispositivo.

La instalación de IGLA es totalmente indetectable quedando 100% oculta tanto visualmente como ante cualquier máquina de diagnosis que lo busque.

Consulta la compatibilidad para tu modelo así como las funciones adicionales disponibles