Coches Clásicos

Antirrobo para Coches Clásicos

 

Los coches clásicos son cada día un medio de transporte más común y en muchos casos, simples vehículos de colección y de paseo. Claro esta todos estos vehículos no pasan inadvertidos ante nuestros ojos, muchos de ellos son incluso escasos en la península y están muy demandados.

Esto puede suponer un peligro, ya que el mercado negro de vehículos robados crece día a día más y los coches clásicos no se mantienen exentos. Creemos que el echo de mantener nuestro vehículo en garaje lo cubre de plena seguridad, sin embargo, esto es un error, ya que es en los garajes donde más robos se producen al permanecer oscuros y solitarios.

IGLA avanza día a día intentando cubrir la seguridad en todo tipo de vehículos, desde los coches más modernos del mercado hasta los coches más clásicos que funcionen sin CANBUS. Dentro de toda la gama de producto de IGLA, encontramos el IGLA KVANT, un sofisticado dispositivo antirrobo que junto al IGLA convencional, cubren las necesidades en cuanto a coches de arranque digital y coches de arranque analógico.

IGLA KVANT como sistema antirrobo para coches clásicos funciona igual que IGLA, haciendo imposible el arranque del coche sin autorización del conductor mediante una secuencia programada en los botones del coche, un mando de proximidad o la aplicación móvil de Author connect.

Si quieres saber como funciona, haz click en el siguiente enlace : https://www.youtube.com/watch?v=pgO33FbNA6k

 

coches clásicos