Antirrobo Líder de Mercado

El Sistema Antirrobo IGLA impide cualquier intento de robo sobre tu vehículo. Es un inhibidor de arranque digital, que se desbloquea únicamente mediante:

  • una secuencia programada utilizando los propios botones del vehículo,
  • un llavero de presencia,
  • o nuestra aplicación móvil.

La inhibición de arranque del motor se realiza desde la propia electrónica de tu vehículo, lo que lo hace imposible de detectar. Su instalación no interrumpe el cableado del coche por lo que mantendrá la garantía del vehículo.

IGLA ha conseguido lo que ningún otro sistema antirrobo, mantener un récord durante más de 10 años con cero robos. Se ha ganado la confianza de los usuarios, aportándoles seguridad y tranquilidad. La empresa ofrece el servicio de compra e instalación del producto. Además, cuenta con un servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda que pueda surgir a posteriori.

Nuestro lema Cero Robos en Diez Años no solo crea expectación para aquellas personas que busquen la mejor seguridad en su vehículo, también hemos sido capaces de llegar a más de ciento veinte talleres por toda España, Andorra y Portugal los cuales se fidelizan con nosotros y ofrecen el mejor servicio para sus clientes y los que les facilitamos.

Puntos de instalación

Desde nuestra página web IGLA  se puede dar con cualquiera de nuestros talleres en nuestra sección de puntos de instalación, donde el cliente podrá elegir que taller y en que zona quiere que le realicen la instalación. también podrán especificar que tipo de taller necesitan dependiendo la tipología de vehículo, coche, moto o camión.

Productos

IGLA se ha hecho líder de mercado no solo gracias a su efectividad como antirrobo, si no también gracias a cada cliente satisfecho, cada taller y a cada mayorista con el que trabajamos. También sigue buscando satisfacer diferentes necesidades dentro del mundo de la seguridad del automóvil con diferentes productos.

GPS : El geolocalizador GPS de Igla que determina la ubicación de su automóvil a través de la aplicación móvil en su Smartphone.

Autostart: Le permite al usuario poder arrancar de forma remota el vehículo y de esta manera encontrar el vehículo a la temperatura optima la cual se haya establecido previamente.

Kvant: Sistema antirrobo para motos y coches de arranque analógico que  hará imposible la utilización del vehículo sin tu consentimiento mediante una secuencia programada, un llavero de presencia o nuestra aplicación móvil.

IGLA Pro: Sistema antirrobo que permite trabajar a 12 V y a 24 V. Al tener 2 entradas de lineas CAN,  puedes recoger más información del vehículo y tener mas posibilidades de botones la  para secuencia programada o pin.

IGLA en España sigue creciendo día a día en sus redes sociales como INSTAGRAM o FACEBOOK, publicando todas las semanas información sobre nuestros productos y sobre nuestros talleres, y gestionando dudas a nuestros seguidores.

antirrobo